Correo: espectrocom@espectrocom.com
Línea Gratuita: 800-10-1232

ISO 14001:2015

El Sistema de Gestión Ambiental es una herramienta que nos permite el manejo eficiente y eficaz de los aspectos (causas) e impactos (efectos) ambientales en todos los procesos de ESPECTROCOM, tomando en cuenta el ciclo de vida de nuestros productos/servicios. Por ello, buscamos la conformidad con los requisitos legales y otros requisitos aplicables, el monitoreo del desempeño ambiental, la prevención de emergencias ambientales y la mitigación de los impactos adversos generados, para lograr la mejora continua.

Certificados ISO 14001_2018-1
Certificados ISO 9001_2018

ISO 9001:2015

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es una estructura operacional de trabajo, bien documentada e integrada a los procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar nuestras acciones y fuerza de trabajo que nos permite cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.  Nuestro equipo lidera con la planificación y coordinación de sus actividades, basadas en la experiencia y competencias constantemente actualizadas, asumiendo cada uno de los nuevos desafíos para una mejora continua de nuestros servicios y asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

BS OHSAS 18001:2007

Con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional aseguramos la participación de todo el personal en el cumplimiento de los compromisos asumidos por ESPECTROCOM. La gestión de los riesgos ocupacionales, el entrenamiento, el monitoreo a las actividades y los diálogos, son los principales mecanismos que nos han permitido hacer una gestión preventiva adecuada ante los riesgos potenciales.

Certificados OHSAS_2018-1